Holy Week Trending

Ya llega Holy Week Trending, un evento para los talentos creativos de la región Caribe en Cartagena de Indias.

“Nuestra misión es promover, brindar espacios y apoyar artistas, creativos y diseñadores de todo el país, en todas sus expresiones. Soy barranquillera, pero tengo muchos años viviendo en Cartagena y por eso me siento una heroica más. Esta ciudad es una plataforma en lo relacionado a las artes”. Esto nos cuenta Mónica Gil, quien se encuentra al frente de la fundación Art Fashion’s y Abba Gallery, espacios llenos de creatividad, labor social y emprendimiento.

Mónica se siente orgullosa. Sabe que su labor es ardua, pero satisfactoria. “Desde el 2009 estamos trabajando en este proyecto, donde la moda, las tendencias y las artes se unen. Le abrimos las puertas a todos los artistas y lo único que deben hacer, es mostrarnos su plataforma de servicios, ya que se buscan propuestas creativas, originales e innovadoras”, dice.

Hay artistas de todo el país, en especial de la Costa Caribe, los cuales han tenido incluso representaciones internacionales. “Como expositores en la galería somos 23. Son espacios rotativos, es decir, que por un mes tienen el espacio para exponer sus productos. Si tienen una buena experiencia, se pueden quedar”, cuenta.

Holy Week Trending

Mónica es relacionista pública, pero ama las artes y la moda. Está enamorada de lo que hace y se siente orgullosa con su grupo de trabajo. “Cartagena es una ciudad turística, por lo que se aprovecha el marco de las vacaciones de Semana Santa para seguir posicionando las marcas y los artistas que tenemos en la galería. Es un espacio con todo el toque colonial, a través del cual se brinda la mejor experiencia artística a los extranjeros y al país en general”, agrega.

Mónica invita a todos los artistas para que se vinculen y vivan la gran experiencia de la Holy Week Trending.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co