Burger Master 2019

Del 29 de abril al 5 de mayo, se realizará en varias ciudades de Colombia, entre ellas Cartagena de Indias, el Burger Master Nacional.

En este evento, los comensales tienen la oportunidad de probar cada hamburguesa por 11 mil COP, en cada uno de los sitios participantes.

También puede leer: Colores y sabores que disfrutan los turistas en Cartagena

Esta es una competencia gastronómica por el título "Burger Master Nacional", durante la cual las mejores hamburgueserías se enfrentarán para demostrar quién sirve la mejor. Una lucha por ser la número uno.

¿Dónde se realiza el Burger Master?

En los locales de cada hamburguesería participante de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Cartagena, Montería, Ibagué, Villavicencio y Cúcuta. Cada establecimiento competirá por demostrar quién sirve la mejor "Burger".Imagen promocional Burger Master en Cartagena con deliciosa hamburguesa y papas fritasJurados

Los comensales serán parte del jurado y podrán elegir con sus votos. Además, los cinco que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, tendrán su sorpresa y serán uno de los "comelones" elegidos del #Burgermasterco.

App “TULIO Recomienda”

Los interesados podrán descargar el mapa de participantes, direcciones, horarios, así como los nombres de las hamburguesas, en la app “Tulio Recomienda” para empezar a programar sus recorridos (aún está en proceso, pronto estará completo).  Encuéntrela en www.adianteapps.com/vogsweCartel publicitario Burger Master 2019También le puede interesar: Las delicias típicas de Cartagena de Indias

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co