Las Chambaculeras

¿Busca planes dentro de Cartagena de Indias fuera de la zona turística tradicional? ¿Le gustaría acercarse de una manera divertida a las comunidades de los barrios de Cartagena? ¿Quisiera apoyar un proyecto ecológico y social mientras conoce los tesoros perdidos de La Heroica de una manera diferente? Para responder positivamente a todas estas preguntas, lo invitamos a Las Chambaculeras, una experiencia de ecoturismo comunitario sostenible con la que se protege el medio ambiente y se mejoran las condiciones de vida de la comunidad que habita la zona.

Prográmese con Las Chambaculeras, ya sea para hacer un relajante recorrido lleno de vistas increíbles o un tour rumbero con música en vivo, siempre en medio de un ambiente cálido y con todas las medidas de seguridad necesarias. Disfrute también un almuerzo típico en medio del agua, así como las diferentes delicias que el personal de cocina, altamente capacitado, prepara para su completo deleite.

¿Cómo llegar?

Estas son las dos rutas por las cuales puede llegar al muelle de estas barcazas ubicadas en la parte posterior de la Avenida Santander, en el Caño Juan Angola, entre los barrios Marbella y Crespo:
  • Bajando el puente Crespo-Canapote, luego de pasar por la Casa de Justicia de Canapote, gire por la primera cuadra a mano derecha y en la siguiente lo hace hacia la izquierda. Luego de avanzar 400 metros encontrará las coloridas Chambaculeras.
  • Desde el semáforo de Marbella, sobre la Avenida Santander, voltee a la derecha, y pasando el puente Benjamín Herrera cruce a mano izquierda y avance 1000 metros.
Precios y horarios
  • Actualmente cuentan con 3 embarcaciones bautizadas en honor a barrios de Cartagena como San Pedro y Libertad, Nariño y Getsemaní. El recorrido tradicional de una hora para 16 personas (mínimo 4), sin incluir comida, bebidas o música en vivo, tiene un valor de 90.000 COP.
  • El recorrido V.I.P. de dos horas, que incluye picada mixta, 32 cervezas nacionales, cabina de sonido y música en vivo por una hora, tiene un costo de 800 mil COP.
  • El horario de atención va desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días de la semana.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co