Comparte:

Top 3 de aventuras en La Boquilla

Aprovechando su extensa zona de playa y haciendo uso de las hermosas ciénagas que posee, la zona de La Boquilla en Cartagena se ha ido posicionando firmemente como el lugar favorito para que los turistas y locales puedan practicar distintos deportes de aventura rodeados de un escenario natural con espectaculares vistas, al tiempo que se pueden relajar con atractivos recorridos alrededor de los bosques de manglar.

También puede leer: Disfruta un día en TierrabombaVista aérea de las playas de La Boquilla en Cartagena de IndiasLa Boquilla recibe a los turistas con un gran calor humano, al tiempo que les brindan las condiciones para practicar de manera segura y entretenida las diferentes actividades. A su vez, los extranjeros se acercan maravillados a este destino, pues encuentran allí un escenario auténtico y la posibilidad de adentrarse en un universo diferente al que viven en su día a día, una rica cultura donde se aprende que en la vida no necesita llenarse de posesiones para vivir feliz.

A continuación presentamos un listado con tres aventuras que puede practicar en el sector de La Boquilla, planes que puede compartir en familia y junto a los amigos sin restricciones de edad y dándole gusto a sus sentidos. De seguro conseguirá hermosas postales y podrá crear historias asombrosas para compartir a través de sus redes sociales y para conservarlas en un lugar especial de su casa.

Recorridos ecológicos en canoa

Un paseo en canoa que lo lleva a conocer los rincones más hermosos de las fantásticas ciénagas de La Virgen y de Juan Polo. Es un recorrido guiado por los nativos de la zona en el cual se adentra en los densos y majestuosos bosques de mangle, al tiempo que recorre espacios donde le muestran cómo se pesca con atarraya. También es el lugar ideal para apreciar y fotografiar el gran número de aves, locales y migratorias, que habitan o visitan la zona.Paseo ecológico a través de los manglares de la Ciénaga de la Virgen en La Boquilla, Cartagena¿Dónde hacerlo?

Agencia Los Arriberos

¿Qué vale?

Dependiendo el plan y la duración que escoja, los precios van desde 60,000 hasta 120,000 COP.

Horario:

Planes De 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Kitesurf en La Boquilla

Gracias a los vientos que soplan con intensidad, especialmente entre los meses de noviembre y abril, La Boquilla se transforma en escenario de los más divertidos deportes de aventura acuáticos, entre los cuales se encuentra esta excitante disciplina que lo invita a montar en una tabla de surf mientras una cometa tipo parapente lo arrastra a lo largo de la extensa zona costera. Ya sea que tenga equipo propio o desee alquilarlo, este sector de Cartagena tiene todo lo necesario para que lleve a cabo su propia aventura.Kite surf en playas de La Boquilla, Cartagena¿Dónde hacerlo?

Caminando por la playa encuentra varias agencias que le ofrecen distintas alternativas para que el aventurero que lleva por dentro pueda satisfacer sus ganas de adrenalina.

¿Qué vale?

El valor promedio por una hora de práctica libre es de 120,000 COP.

Horario:

Entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Paratrike sobre el mar de La Boquilla

¿Qué tal un recorrido de 15 minutos donde pueda ver todo el bello sector de La Boquilla desde el aire? Definitivamente una aventura para quedarse sin aliento y contemplar de una manera fascinante el increíble paisaje de Cartagena de Indias. A bordo de un parapente con motor, de manera relajada y sin llegar a sentir temor por la altura, puede apreciar durante su vuelo la belleza y los diversos matices de la zona, desde las lindas playas de Manzanillo del Mar hasta toparse con las modernas torres de algunos de los mejores hoteles de La Heroica. Una aventura corta en duración pero llena de emoción y magia.Paratrike en playas de La Boquilla, Cartagena¿Dónde hacerlo?

Las amplias playas de La Boquilla son la pista de despegue y aterrizaje de esta atracción. Acérquese a su piloto y solicite un turno a bordo de esta divertida nave.

¿Qué vale?

Entre 80,000 y 100,000 COP.

Horario:

Las mejores horas para volar son entre las 9:30 a.m. y las 2:00 p.m. También puede hacerlo entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m. para observar desde un lugar privilegiado el atardecer cartagenero.

También le puede interesar: De excursión al Museo Precolombino

Mientras realiza una de estas tres actividades, o todas, si es posible, puede aprovechar también su rato en La Boquilla para relajarse en la playa, hablar con los lugareños, encontrar deliciosas opciones para comerse un sabroso almuerzo típico de la región, disfrutar de una bebida helada y bailar con los contagiosos ritmos de la música local.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co