Comparte:

Semana Santa: planes dentro y fuera de Cartagena

Ya sea dentro de Cartagena o fuera de ella, la Semana Santa es una de las temporadas más atractivas para visitar La Heroica y disfrutar sus encantos. A continuación le proponemos dos planes para que se goce esta semana y regrese a sus actividades cotidianas recargado de la buena energía y alegría de la fantástica Cartagena de Indias.

También puede leer: Top 3 de aventuras en La Boquilla

Aventuras en la zona insular de CartagenaPlaya-en-Barú-Cartagena-de-Indias

El plan de mar, sol y playa, al igual que el cálido y hermoso aire cartagenero, estallan de buena vibra y actividad. Si usted es un viajero que ama el aire libre, la adrenalina y el mar, lo invitamos en esta Semana Santa a conocer las diferentes opciones que tienen las Islas Corales del Rosario. El conjunto de estas islas conserva arrecifes vibrantes a la espera de ser explorados por buzos y amantes del snorkel.

Isla Grande, Isla del Pirata e Isla Rosario son tres de las opciones que lo van a deslumbrar. Estas islas son un verdadero paraíso para los amantes de la aventura. En este atractivo mar podrá vivir una experiencia mucho más emocionante, en especial si se anima a practicar snorkeling. Este deporte es una de las actividades favoritas para los turistas, ya que bajo el agua de estas playas se encuentran grandes paisajes submarinos que alojan una gran variedad de especies animales que no podrá encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Para tener en cuenta: los botes autorizados para visitar este increíble destino salen del Muelle de La Bodeguita.

Impuesto de zarpe: 17.000 COP.

Deportes náuticos en las playas de CartagenaPracticas de Kitesurf en Bocagrande, Cartagena de Indias

Surf    

Las playas de El Laguito son el lugar idóneo para la práctica de este deporte.

Flyboard

Si alguna vez observa a alguien levitando sobre el agua no se asuste, en realidad está haciendo flyboard. Se puede practicar en La Boquilla.

Kitesurf

Propone un desafío a quienes lo practican. Un arnés amarrado al pecho y la tabla, le permitirán hacer movimientos que jamás pensó hacer en el agua. Practíquelo en las playas de El Laguito y en La Boquilla.

También le puede interesar: Cartagena de Indias, la ciudad más bonita de Colombia

Una excursión al Volcán del Totumo en Semana SantaTuristas llenos de lodo en el Volcán del Totumo

Sumergirse en un volcán -al estilo lodoterapia- en el que permanentemente fluye lodo en su interior es una experiencia única y, gracias a su densidad, no debe preocuparse por hundirse en él.

Disfrute de las bondades que ofrece este recurso natural llamado Volcán El Totumo, al que se le atribuyen propiedades curativas y restauradoras por poseer 51 componentes minerales. La subida al cráter la realizará por unas escaleras de madera, y luego de permanecer 10 minutos sumergido en ese lodo tibio y denso, saldrá renovado. La recomendación es no quedarse mucho tiempo dentro, ya que lo importante es que el barro se seque sobre su piel.

Desde la cima del volcán apreciará la hermosura de la Ciénaga El Totumo, en la cual podrá deshacerse del lodo. Luego del baño, le espera un delicioso almuerzo caribeño en los restaurantes tipo “enramadas” que están ubicados a su alrededor. imagenes del Volcán del Totumo en Galerazamba cerca de CartagenaNo se abstenga de hacer este tour ideal para liberar el estrés y las impurezas de la piel.

¿Cuánto vale?

10 mil COP adultos y 5 mil COP niños.

¿Cómo llegar?

A este fenómeno natural llegará tomando la Vía del Mar, hasta la entrada de la Ciénaga del Totumo, en Galerazamba.

(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co