Comparte:

De Chile a la increíble y auténtica Cartagena de Indias

Guiados por las sugerencias de amigos y familiares, Nicolás Arrieta, Paola Plaza y sus hijos Ignacia y Nicolás, de trece y diez años respectivamente, visitaron Cartagena de Indias en la pasada temporada turística. La elección para ellos fue un excelente acierto, teniendo en cuenta que retornaron a Santiago de Chile complacidos por los planes realizados en esta ciudad y por la gentileza de su gente.

A la familia Arrieta Plaza la encontramos en el balneario de Playa Blanca (Barú), a escasos 45 minutos de la ciudad. Allí estaba la pareja de juristas descansando a la orilla de la playa y sus hijos disfrutando del magnífico mar Caribe. Sin duda, uno de los planes obligados si se está de visita en la encantadora Cartagena de Indias.

Playa Blanca para ellos es un paraíso, los tonos verdes-azules del mar, el agua tibia, la arena fina, blanca y brillante, los hermosos paisajes, la pesca, la exquisita comida de mar, la tranquilidad, y las  actividades marítimas como snorkel, son algunos atractivos que los condujo a incluirla en el itinerario.Familia-Arrieta-en-Cartagena Durante su estadía en La Heroica también tuvieron el privilegio de visitar Isla del Encanto. Allí disfrutaron de este hermoso rincón de las paradisíacas Islas del Rosario. Cartagena para ellos es una ciudad hermosa , “el Centro Histórico es maravilloso, teníamos mucha curiosidad por conocerlo”, comentó la alegre familia.

Subieron al Cerro de La Popa en la mejor época del año (celebración de la Virgen de La Candelaria, patrona de los cartageneros), ingresaron a la fortaleza del Castillo San Felipe de Barajas y visitaron museos.

Los cartageneros son para los Arrieta, gente amigable y acogedora; Cartagena para ellos es increíble, auténtica, y cada rinconcito tiene una esencia especial que los obligará a regresar e incluir entre su itinerario otras ciudades de Colombia como Santa Marta y Bogotá.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co