Comparte:

¿Cuánto vale pasar un día en la playa en Cartagena?

Pasar un día en las playas de Cartagena es una de las experiencias más buscadas por los turistas al llegar a la ciudad. El poder contemplar el mar, bañarse en él, tomar el sol, disfrutar una bebida fría y probar deliciosos manjares, es una experiencia que puede ser fantástica siempre y cuando vaya preparado con el presupuesto necesario para que su aventura y deleite no se transformen en un mal rato.

La sensación de alegría indescriptible al llegar a la playa y la nostalgia que produce tener que partir, son sentimientos compartidos por viajeros y locales por igual. No importa cuántas veces se haya disfrutado, nunca se tiene suficiente cuando se ama la playa. Aquí les proporcionamos un presupuesto con los precios estimados (algunos fijos y otros negociables) para que lleve lo necesario y pueda disfrutar un día en las divertidas playas de La Heroica.Playa de Bocagrande, Cartagena de IndiasTambién le puede interesar: India Catalina, la historia detrás del monumento

Transporte para ir a las playas de Cartagena

Asumiendo que su lugar de partida y regreso es el centro de Cartagena, un servicio de taxi hasta los sectores playeros de Bocagrande, Castillogrande y el Laguito le vale entre 7,000 y 8,000 COP.

Si su elección es el área de La Boquilla, la tarifa más usual es de 10,000 COP. Recuerde acordar el valor con el conductor antes de abordar el vehículo.

Sillas y carpa parasol

Intente sacar ese gran negociante que lleva por dentro, ya que de acuerdo al día y la demanda los costos pueden variar. Según la tabla de precios oficiales, el valor máximo para que usted alquile estos elementos es de 30,000 COP, lo cual incluye una carpa doble y cuatro sillas. También puede encontrar carpas sencillas con dos sillas por 15,000 COP. Estos precios aplican para todas las playas de Cartagena.Parasoles en playa de Bocagrande, Cartagena de Indias

Bebidas

Es importante mantenerse hidratado mientras toma el sol. El consejo que les damos es llevar con ustedes una nevera portátil con distintas bebidas para que puedan ahorrar algo de dinero. Pero si desean adquirir estos productos en la playa, asegúrese de no pagar más de 3,000 COP por una botella de agua y entre 3,500 y 4,000 COP por una cerveza.

Refrigerios 

Disfrute porciones de fruta, raspaos, ceviches de camarón, bolis, entre otras delicias. Las porciones de fruta se consiguen por 3,000 COP, los raspaos por 2,500, así como los bolis. Los ceviches se pueden encontrar por precios entre 15,000 y 20,000 COP. Las playas de Cartagena son una verdadera feria de deliciosos snacks.Chicas bronceándose en playa de Bocagrande, Cartagena

Almuerzo en las playas de Cartagena

Un delicioso almuerzo típico del Caribe, compuesto por una sopa de pescado, un delicioso pescado frito (usualmente mojarra, sierra o pargo rojo), arroz de coco, patacones, ensalada fresca, y limonada, puede ser suyo por precios entre 20,000 y 30,000 COP.Comida típica cartagenera

Otros servicios

Si desea que unas manos prodigiosas le den un reconfortante masaje en las playas de Cartagena, puede negociarlo por un valor máximo de 50,000 COP. Así mismo, con las tradicionales trenzas puede obtener un look caribeño por precios entre 20,000 y 30,000 COP.

También puede practicar diversos deportes acuáticos y alquilar emocionantes jet skies para aprovechar la amplia zona costera del Corralito de Piedra. 15 minutos a bordo de estas entretenidas máquinas valen aproximadamente 50,000 COP. Una hora de práctica de kitesurf puede valer 120,000 COP; una travesía en kayak 40,000 COP la hora; subir a bordo del “gusanito” le vale entre 25,000 y 35,000 COP por persona. Actividades más emocionantes como el flyboard y el paratrike pueden llegar a costar entre 100,000 y 120,000 COP por una duración de un cuarto de hora.Alquiler de jet ski en playa de Cartagena de IndiasCon esta lista de precios tendrá la posibilidad de organizar toda la logística que implica un día en la playa. Espacios llenos de una belleza increíble y entretenimiento sin límites. Elabore su presupuesto y procure respetarlo, al tiempo que tenga una actitud relajada y prudente para negociar los valores con los operadores. Saber de antemano qué servicios puede adquirir y cuáles no, es la clave para que su día en la playa sea un día perfecto.

También puede leer: 3 islas imperdibles en tu visita a CartagenaAtardecer en playa de Bocagrande, Cartagena de IndiasVale la pena aclarar que esta tabla de costos está enfocada en las playas de la ciudad y no en las de su zona insular como las del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, las cuales tienen costos superiores, en especial el transporte que debe hacerse por medio de botes y pagando un impuesto de salida.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co