Comparte:

Cartagena de Indias, un lugar para aprender cosas nuevas

Desde clases de baile de distintos ritmos tropicales, pasando por tutoriales de cocina tradicional, cursos de español, hasta lecciones de cómo crear sus propias joyas y artesanías, Cartagena de Indias tiene mucho que enseñarle durante el tiempo que la visite.

También puede leer: Ritmos que mueven a CartagenaTuristas aprendiendo a bailar salsa en Cartagena de Indias

Clases de baile

Champeta, salsa y otros géneros musicales del Caribe se pueden disfrutar y aprender en el Corralito de Piedra, no sólo en distintas academias de la ciudad, donde le dan clases diseñadas especialmente para los viajeros, sino también en las calles, plazas y parques de la ciudad donde diversos grupos se reúnen para practicar y montar escenarios al aire libre que todos pueden disfrutar. Disfrute esta experiencia desde 30,000 hasta 100,000 COP por clase, dependiendo la duración y el género.

Tutoriales de cocina

Las delicias de la cocina tradicional de Cartagena, Bolívar y la costa Caribe, se pueden ahora disfrutar mientras aprende sobre las técnicas y combinaciones que hacen de esta gastronomía un verdadero deleite para los sentidos. Que buen plan para una mañana y hora del almuerzo poder saborear un plato típico auténtico con los mejores ingredientes y la cuidadosa elaboración a cargo de un(a) experimentado(a) cocinero(a). Deleítese aprendiendo sobre la cocina local por precios entre 120,000 y 200,000 COP.

"MercadoTambién le puede interesar: Colores y sabores que disfrutan los turistas en Cartagena

Cursos de español

Si va a permanecer en Cartagena por más de dos semanas, aproveche para aprender el idioma y actualice su léxico con las palabras más pegajosas y graciosas de la región. Así mismo, no desperdicie la oportunidad de conocer personas de distintas partes del mundo y experimentar diversas culturas.

Lecciones de artesanía

Aprenda a hacer sus propias artesanías con las técnicas y materiales de la región. Disfrute elaborando manualidades al tiempo que charla con artesanos locales y conoce sobre sus vidas y aquellos temas o musas que los inspiran a elaborar hermosos artículos cargados de la magia de Cartagena. Viva esta agradable experiencia entre 80,000 y 150,000 COP.Mujer elaborando artesanías en Cartagena de Indias, ColombiaNo se preocupe por las calificaciones ni se complique intentando convertirse en un genio perdido de estas fascinantes asignaturas. Sólo enfóquese en disfrutar y en maravillarse con los enormes talentos que se pueden apreciar en Cartagena de Indias, al tiempo que se asegura de compartir e interactuar con verdaderos exponentes de la riqueza cultural de La Heroica. Así mismo, los visitantes extranjeros muchas veces aprovechan su tiempo libre para compartir sus conocimientos con los cartageneros, especialmente con niños que participan en fundaciones sociales y culturales, a quienes les enseñan inglés y deportes acuáticos como el surf.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co