Comparte:

“Barú, un mundo natural por descubrir”

Quien ha visitado Barú sabe que es un verdadero paraiso. Ya sea por sus aguas cristalinas, por sus arenas blancas, sus canales de manglar, los espejos de agua, los hermosos jardines y pastos submarinos, así como por sus cientos de peces de colores, es la descripción perfecta del jardín del Edén. Estos son sólo algunos de los atractivos naturales que Barú posee y que inspiraron el nombre de la campaña con la que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con hoteles de la isla y el Aviario Nacional de Colombia, promocionarán en adelante este destino de Cartagena de Indias.

Vista-del-atardecer-en-playa-de-Barú-CartagenaTambién puede leer: Ararca: naturaleza e historia

En el desarrollo de la campaña: “Barú, un paraíso por descubrir” se destaca la ubicación de la península, con sus espectaculares vistas hacia el mar Caribe y el Canal del Dique, así como la proximidad con el encantador Parque Nacional los Corales del Rosario y de San Bernardo, área protegida que cobija una de las barreras de arrecifes más extensas del mundo.

La campaña espera atraer a un número importante de turistas de todos los rincones del planeta interesados en disfrutar de la naturaleza. Entre sus mayores atractivos resalta la variedad de aves como garzas reales, carpinteros, pelícanos, turpiales, entre otras muchas especies que se pueden apreciar volando libremente o posando entre las ramas de los árboles de la isla. Otras son endémicas como la guacharaca caribeña, la guacharaca guajira, el colibrí cienaguero, el carpintero castaño, el chamicero bigotudo y el atrapamoscas venezolano.Cisne negro en Aviario Nacional de Barú CartagenaTambién le puede interesar: Lugares "Instagrameables" de Cartagena de Indias

Del mismo modo, esta alianza busca crear conciencia ambiental en la comunidad local y en los turistas, para reducir las amenazas que afectan la integridad ecológica de este fantástico ecosistema.



Más Experiencias en Cartagena.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co