Comparte:

6 Lugares Pet friendly en Cartagena de Indias

Los establecimientos Pet Friendly son lugares que permiten el ingreso de mascotas y además les ofrecen una atención preferencial. Muchos lugares en Cartagena han adaptado este concepto de negocio para abrir espacios para los animales y permitir que las personas puedan comer, alojarse o simplemente beber algo mientras están en la compañía de su amigo peludo.

Definitivamente, quienes tienen perros prefieren visitar lugares que los reciban. Los hoteles: Conrad, Capilla del Mar, Las Américas, el centro comercial Caribe Plaza, el restaurante Malanga Bistró y el café Folklore se han sumado a esta ola ‘dogfriendly. Lugares Pet Friendly en Cartagena Estos lugares por lo general tienen áreas específicas para que estos animales cuenten con todas las comodidades. Tener esta tranquilidad puede ser decisiva al momento de que el cliente elija el destino o lugar para pasar su tiempo libre. Pero además tienen una serie de normas que son necesarias para garantizar la convivencia entre los diferentes visitantes. Estas son algunas de las más comunes:
  • Las mascotas no deben ser agresivas, de lo contrario es necesario que porten sus elementos de seguridad.
  • Los animales deben estar libre todo tipo de parásitos.
  • Se debe controlar al animal en caso de se altere.
En Colombia esta tendencia no es tan fuerte como en otros países, sin embargo, desde el año 2016 cuando se hizo vigente la ley 1774 que considera a los animales "seres sintientes y no cosas", es más frecuente encontrar hoteles, restaurantes, centros comerciales, bares y cafeterías amigables con las mascotas.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co