Comparte:

3 islas imperdibles en tu visita a Cartagena

Repartidas en varios archipiélagos alrededor de Cartagena de Indias, más de 30 islas del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo forman un enorme mosaico de aguas transparentes de color turquesa, junto a unas cabañas de ensueño que constituyen escondites paradisíacos donde la vida se detiene. Cada isla tiene su particular encanto, en el que la tradición y las costumbres locales se mezclan con los miles de turistas que las visitan cada año, manteniendo así la esencia que las ha hecho tan geniales.

Luego de un recorrido por más de 30 islas alrededor de Cartagena, aquí les dejo mis favoritas, para que escojan las mejores para ir en pareja, pasar unas vacaciones en familia, hacer una escapada de fin de semana o, simplemente, disfrutar de la serenidad de la playa.

Elegir la isla o las islas para tus vacaciones dependerá de tus gustos; si buscas más la playa, la gastronomía, paisajes, tranquilidad o la animada vida nocturna.

Isla GrandeIsla-Grande

Tranquilidad y belleza natural. Las playas son de arena blanca, en las que se aprecia una fantástica formación coralina, donde se refleja un mar de oleaje ínfimo y de tonos azules y verdes, generando un contraste reconfortante a la vista y al espíritu.

Como su nombre lo indica, Isla Grande es el área de mayor extensión de las Islas del Rosario. Un mar que encanta y una playa perfecta para pasar toda la vida.

MúcuraMúcura1

Es un lugar con sobredosis de belleza natural, todo un paraíso para el disfrute de turistas.

En el archipiélago de San Bernardo, un idílico paraje de aguas cálidas y cristalinas, corales y arrecifes, el perfecto oasis para los enamorados. Una isla que inspira, enamora, que se puede recorrer a pie o en bicicleta y en el que se siente todo menos estrés.

Tintipán

Isla-Tintipan cartagena

Mística, atractiva y emocionante, así es la isla más grande del archipiélago de San Bernardo. También llamada la Isla del Buzo, por ser un destino perfecto para esta práctica, un lugar mágico que transporta y conecta con la naturaleza y logra sacar a sus visitantes de la rutina diaria.

La isla, sus encantos, su gente, el mar, el buceo y sus colores hacen de este lugar un destino fantástico e increíble para visitar y conocer gente maravillosa.

(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co